lunes, 21 de marzo de 2011

CAPITULOS 13,14 Y 15
Sánchez Cervantes Paola Yadira
Se puede decir que el ser humano ha tenido la necesidad de crear esta civilizaciones las cuales efectivamente le han ayudado a quitarse esa etiqueta de un ser animal al tratar de convertirse como un ser más educado, sensato, consiente y que prácticamente ha ido adaptándose al medio urbano y moderno que lo rodea. Pero sin embargo considero que a pesar de ello los instintos que éste tiene reflejados en su actitud son muestra de lo que le ha constado poco a poco zafarse de esta protocolo animal.
La manera en que se le ha considerado a éste proceso de civilización causa la implementación de la geopolítica para con ella hacer caso la expansión que algunos territorios han logrado alcanzar. Los cambios sociales y la voluntad que el ser humano ha tenido frente a ellos únicamente causa una constante inestabilidad que históricamente es preocupante.
Es así como se puede concluir que la realidad que hoy en día se presenta es a causa de esta constante problemática en la que se han convertido estos constantes cambios a nivel mundial. A partir de ello en las diferentes civilizaciones se ha provocado un giro total, al tener éstas que adoptarse a los cambios que día con día el mismo ser humano realiza con el objetivo de mirar hacia adelante.
El cambio en el entorno del ser humano ha causado que ahora la percepción urbanizada de éste le obligue a él configurar su propia cultura. Las nuevas actitudes, costumbres y modos de ser del ser humano se convierten en el reflejo de la posición que su mismo territorio ha logrado alcanzar como lo es el caso del Sur de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario