jueves, 7 de abril de 2011

Conclusión

EQUIPO 2
Un mundo incierto

El mundo está tan podrido que en este punto de la historia humana, cualquier cambio de intereses en la política de un país, en los monopolios y oligopolios, etc., toda la economía del mundo se ve modificada por el sistema en que se encuentra inmerso: la globalización. Realmente, se ven modificados los “monederos” de estos “poderosos del mundo”, porque los “bolsillos” de la población siempre se han visto afectados; pero se intensifica la crisis de una nación si “caen” sus dirigentes, porque se llevan consigo a la economía del pueblo.

Hoy en día estamos frente a problemas que nos han venido aquejando desde siempre ya sea política, económica, o socialmente. Esto se ha mostrado a la sociedad planes o estrategias que no se han llevado a cabo pues el discurso es uno y los actos son otros lo cual hace que vivamos en un mundo incierto donde ya no se sabe si es una realidad o una ilusión.

Después de todos los conflictos sucintados en los últimos diez años no cabe duda de que el mundo está tocando fondo, más allá de los movimientos anti sistémicos y de las crisis economías, las nuevas guerras se llevan a cabo desde las secretarias de estado de cada nación.

Cada día se puede observar como el mundo se desquebraja ante los ojos de la población. La sociedad necesita una respuesta a sus problemas que solo encontraran en ellos mismos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario